En la actualidad el Servicio dejó de ser una estrategia competitiva para convertiste en una necesidad imperiosa en las organizaciones, dado que les permite ganar un espacio en el mercado, a través de experiencias únicas y memorables para los clientes obteniendo la fidelización de los mismos.
Gestionar la experiencia del cliente desde la estrategia, los sistemas y el talento humano para lograr la sostenibilidad de la organización.
Profesionales, Estudiantes de programas de las ciencias económicas o administrativas, como administración de empresas, mercadeo, así como auxiliares y que laboren en el área de servicio, comercial y de mercadeo.
El diplomado se realizará bajo el modelo de educación a distancia en modalidad virtual.
6 Semanas
En EIDEC, cada estudiante cuenta con un mentor, son los que dan soporte técnico y de servicio a nuestros estudiantes, están atentos a su conectividad, a su frecuencia, ritmo de estudio y lideran los procesos de
inducción y guía. Los mentores ofrecen una atención al estudiante, realizando un seguimiento
constante de cada estudiante en los siguientes aspectos.
Resuelve dudas sobre tramites académicos
Solución a problemas técnicos en el desarrollo de formación.
Acceso al campus virtual a través de la App.
Certificación valida a nivel nacional e internacional.
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