Diplomado en Gerencia del Servicio

Certifícate en Gerencia del Servicio

En la actualidad el Servicio dejó de ser una estrategia competitiva para convertiste en una necesidad imperiosa en las organizaciones, dado que les permite ganar un espacio en el mercado, a través de experiencias únicas y memorables para los clientes obteniendo la fidelización de los mismos.

Objetivo

Gestionar la experiencia del cliente desde la estrategia, los sistemas y el talento humano para lograr la sostenibilidad de la organización.

¿Qué Aprenderás?

  • Marketing De Servicios: El Enfoque En El Cliente Interno
  • Cultura Organizacional Centrada En El Cliente
  • Creación De Valor
  • Administración De La Relación Y Satisfacción Del Cliente

Dirigido a:

Profesionales, Estudiantes de programas de las ciencias económicas o administrativas, como administración de empresas, mercadeo, así como auxiliares y que laboren en el área de servicio, comercial y de mercadeo.

Metodología

El diplomado se realizará bajo el modelo de educación a distancia en modalidad virtual.

Duración

6 Semanas

Beneficios de Estudiar con Eidec

Los estudiantes de los programas de EIDEC, pueden acceder a clases virtuales semanales donde podrán interactuar con el profesor y resolver sus consultas en tiempo real y el abordaje de las temáticas del programa.
El Campus Virtual de EIDEC Colombia brindan variedad de contenidos que permiten el aprendizaje ágil y eficaz. De este modo, se puede acceder a los temas que desarrollan los contenidos del programa de formación, recursos educativos y el sistema de Biblioteca EIDEC

En EIDEC, cada estudiante cuenta con un mentor, son  los que dan soporte técnico y de servicio a nuestros estudiantes, están atentos a su conectividad, a su frecuencia, ritmo de estudio y lideran los procesos de
inducción y guía. Los mentores ofrecen una atención al estudiante, realizando un seguimiento
constante de cada  estudiante en los siguientes aspectos.

Resuelve dudas sobre tramites académicos

Solución a problemas técnicos en el desarrollo de formación.

Acceso al campus virtual a través de la App.

Certificación valida a nivel nacional e internacional.

Contenidos plan de estudios

Marketing De Servicios: El Enfoque En El Cliente Interno

Cultura Organizacional Centrada En El Cliente

Creación De Valor

Administración De La Relación Y Satisfacción Del Cliente