Diplomado en en Marketing Digital

Diplomado en en Marketing Digital

Actualmente vivimos otra revolución industrial en la que, el avance y uso de las tecnologías digitales representan nuevas formas en que las sociedades se integran y relacionan con el mundo. La profesionalización cada vez mayor de los profesionales en marketing digital exige una formación profunda en competencias digitales y habilidades técnicas necesarias para poder desempeñar con éxito en la gestión de las estrategias digitales de la organización.

Objetivo del programa

Se enfoca en el fortalecimiento de los aprendizajes relacionados en el marketing digital. Identificación y segmentación de audiencias. Publicidad digital. Publicidad en buscadores (SEO y SEM). Herramientas y estrategias de Marketing Digital.

¿Qué aprenderás?

  • Marketing Digital y Audiencias.
  • Publicidad Digital.
  • Plan Publicitario.
  • Campañas de Marketing Digital.

Certificaciones

Al finalizar tu formación obtén tu certificado

Metodología

La formación de Auditor se realizará bajo el modelo de educación a distancia en modalidad virtual con clases en vivo.

Duración

6 Semanas

Beneficios de Estudiar con Eidec

Los estudiantes de los programas de EIDEC, pueden acceder a clases virtuales semanales donde podrán interactuar con el profesor y resolver sus consultas en tiempo real y el abordaje de las temáticas del programa.
El Campus Virtual de EIDEC Colombia brindan variedad de contenidos que permiten el aprendizaje ágil y eficaz. De este modo, se puede acceder a los temas que desarrollan los contenidos del programa de formación, recursos educativos y el sistema de Biblioteca EIDEC

En EIDEC, cada estudiante cuenta con un mentor, son  los que dan soporte técnico y de servicio a nuestros estudiantes, están atentos a su conectividad, a su frecuencia, ritmo de estudio y lideran los procesos de
inducción y guía. Los mentores ofrecen una atención al estudiante, realizando un seguimiento
constante de cada  estudiante en los siguientes aspectos.

Resuelve dudas sobre tramites académicos

Solución a problemas técnicos en el desarrollo de formación.

Certificación valida a nivel nacional e internacional.

Acceso al campus virtual a través de la App.

Contenido plan de estudios

La formación de Auditor se realizará bajo el modelo de educación a distancia en modalidad virtual con clases en vivo.

  • Marketing online vs. marketing tradicional.
  • Perfil del consumidor 2.0.
  • Audiencias.
  • Ecosistema digital.
  • Introducción de la publicidad digital.

  • Sector publicitario digital.

  • Modelos de pago en publicidad online.

  • Formatos publicitarios.

  • Objetivos y segmentación.

  • Plan publicitario.

  • Facebook ADS.

  • Google ADS

  • Marketing móvil.

  • Marketing de geolocalización.

  • Marketing en redes sociales.